La clave de un buen sistema contra incendios en perfecto estado

11/07/2018
La clave de un buen sistema contra incendios en perfecto estado

Para garantizar un buen funcionamiento de tu sistema contra incendios, debes comenzar por el extintor. Si buscas empresas de mantenimiento de extintores Valencia quizá te interesa conocer la siguiente información.

Nunca se sabe cuando el fuego puede sorprenderte. Por eso, debes mantener todo el sistema en perfecto estado, en todo momento. Busca una empresa de mantenimiento de extintores Valencia, si vives en esta zona, para asegurarte de que cuentas con el equipo necesario.

El extintor es la pieza que nunca falla y que puede sacarte de muchos aprietos. Sin embargo, debes mantenerlo en buen estado.

Para ello, revísalo y haz que sea inspeccionado por un instalador profesional autorizado, junto con el titular del extintor, para así, evitar contratiempos. Haz una revisión general cada 3 meses y que el instalador autorizado la haga cada año.

El propietario debe comprobar el buen funcionamiento, tanto de la palanca como de las válvulas. El estado de los seguros, precintos y mangueras, debe ser el correcto, con los seguros, los precintos y las mangueras en perfecto estado.

La accesibilidad al extintor debe ser perfecta, sin obstáculos y que permita la llegada a cualquier persona en caso de emergencia. Respecto al estado de las inscripciones y placas, debes hacer una rápida revisión, de manera que sean claras y se encuentren en buenas condiciones.

En cuanto al estado de carga de la botella, este punto es muy importante, ya que puede afectar en caso de emergencia. Comprueba que está en los niveles requeridos.

Hará una inspección en profundidad cada año, por parte de un instalador autorizado. Realizará una inspección en detalle, que incluya la presión de impulso, el estado de mangueras, seguros y válvulas, la carga y presión.

Desde Guipons te invitamos a visitar nuestra página web para alguna duda que te surja. Garantizamos la seguridad gracias al óptimo mantenimiento de los extintores.

  

Llámenme


Déjenos su teléfono
y le llamamos

*Nos pondremos en contacto lo antes posible.